Mujeres & Bebes
MAMAS & BEBES......
_____________________________________
Mujeres & Bebes
MAMAS & BEBES......
_____________________________________
Mujeres & Bebes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado para todas las mamas que deseen compartir sus experienciasy anécdotas con sus hijos y familia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Juego: Ropita de bebe
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyVie 23 Ago - 18:07 por camilatombina

» Juego: Sinonimos
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMar 29 Ene - 9:37 por violeta05

» Duda material sofás
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMiér 12 Sep - 18:06 por Erika-Mex

» ¿Como hacer un pastel de pañales?
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMiér 5 Sep - 9:41 por Erika-Mex

» La canasta de los consejos
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyVie 8 Jun - 10:23 por Erika-Mex

» Regalo en tu copa
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyVie 8 Jun - 10:19 por Erika-Mex

» Juegos para abrir regalos
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyVie 8 Jun - 10:17 por Erika-Mex

» Juego: El beso a la bebe
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyVie 8 Jun - 10:14 por Erika-Mex

» JUEGO: Adivinar el precio
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyVie 8 Jun - 9:51 por Erika-Mex

» JUEGOS PARA INICIAR UN BABY SHOWER
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyVie 8 Jun - 9:50 por Erika-Mex

» Juegos para baby mixtos
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyVie 8 Jun - 9:49 por Erika-Mex

» Jugar a adivinar la fecha y la hora del nacimiento del bebé
Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyVie 8 Jun - 9:45 por Erika-Mex


 

 Remedios naturales para los dolores menstruales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ani
VETERANA
VETERANA
ani


Cantidad de envíos : 15146
Puntos : 44813
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 50
Localización : españa

Remedios naturales para los dolores menstruales Empty
MensajeTema: Remedios naturales para los dolores menstruales   Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMiér 14 Abr - 2:32

Algunas plantas tienen reconocidos efectos positivos para el tratamiento de los dolores menstruales y el síndrome premenstrual:

■Salvia, caléndula y verbena: Se caracterizan por su reconocida acción reguladora menstrual y favorecen el equilibrio hormonal. Muy recomendables y aconsejadas en los casos de trastornos de la regla, menstruación irregular y problemas en la menopausia.
■Artemisa: Además de ser un gran regulador de la menstruación, tiene un efecto depurativo y estimulante.
■Aquilea (o milenrama): Reduce la ansiedad y la irritabilidad. También, como aceite esencial contrarresta los dolores convulsivos en el vientre y la hinchazón, así como los dolores lumbares.
■Espliego (o lavanda): Tiene una probada acción sedante sobre el sistema nervioso central y estimulante de la menstruación.
■Borraja y Primrose (Onagra): Muy rica en ácido gamma-linolénico, y precursor de las prostaglandinas E1 encargadas de la regulación hormonal y la relajación del útero.
■Hinojo: Su aceite esencial activa la menstruación y atenúa las posibles flatulencias y dispepsias que aparecen durante el síndrome premenstrual o la menstruación.
■Bolsa de pastor: Muy utilizado en ginecología por su poder hemostático (contra hemorragias) en los casos de menstruación abundante
Si tienes dolor en los senos o los sientes muy sensibles, el aceite de prímula y los suplementos ricos en vitamina E, como el germen de trigo, alivian el dolor de pecho asociado al síndrome premenstrual.

Muchas mujeres han comprobado que la práctica regular de ejercicio físico no sólo hace que disminuyan sus dolores menstruales sino que, pasado un tiempo, en ocasiones llegan a desaparecer por completo.

Si no padeces dolores excesivamente fuertes, a veces basta una taza de leche caliente para aliviar el dolor.

Cuando estés en casa, aplica calor en el abdomen o riñones con una manta eléctrica o una bolsa de agua caliente y descansa todo lo que puedas.
Algunos aromas pueden tener efectos analgésicos, es lo que se conoce como aromaterápia. Por ejemplo puedes probar a friccionar tu vientre con una mezcla de aceite de semillas de soja a la que añadirás 3 gotas de aceite esencial de basilisco. También viene muy bien darse un baño de unos 15 minutos con agua caliente, pero vierte antes seis gotas de esencia de comino en la bañera. geek
Volver arriba Ir abajo
Angeles
EXA-LORITA
EXA-LORITA
Angeles


Cantidad de envíos : 4734
Puntos : 33436
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Remedios naturales para los dolores menstruales Empty
MensajeTema: Re: Remedios naturales para los dolores menstruales   Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMiér 14 Abr - 3:25

yo desde ke di a luz ya no me duele
Volver arriba Ir abajo
ani
VETERANA
VETERANA
ani


Cantidad de envíos : 15146
Puntos : 44813
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 50
Localización : españa

Remedios naturales para los dolores menstruales Empty
MensajeTema: Re: Remedios naturales para los dolores menstruales   Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMiér 14 Abr - 4:14

uffffffff,pues yo,ayer martes y trece,por la tarde,antes de venirme,lo pase fatal.
Volver arriba Ir abajo
Angeles
EXA-LORITA
EXA-LORITA
Angeles


Cantidad de envíos : 4734
Puntos : 33436
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Remedios naturales para los dolores menstruales Empty
MensajeTema: Re: Remedios naturales para los dolores menstruales   Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMiér 14 Abr - 4:33

yo es ke el ibuprofeno hace milagros jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
ani
VETERANA
VETERANA
ani


Cantidad de envíos : 15146
Puntos : 44813
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 50
Localización : españa

Remedios naturales para los dolores menstruales Empty
MensajeTema: Re: Remedios naturales para los dolores menstruales   Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMiér 14 Abr - 4:44

si yo tambien me tome uno.
Volver arriba Ir abajo
Angeles
EXA-LORITA
EXA-LORITA
Angeles


Cantidad de envíos : 4734
Puntos : 33436
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Remedios naturales para los dolores menstruales Empty
MensajeTema: Re: Remedios naturales para los dolores menstruales   Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMiér 14 Abr - 17:32

a mi mi madre me daba poleo y no recuerdo sie hacia la verdad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ani
VETERANA
VETERANA
ani


Cantidad de envíos : 15146
Puntos : 44813
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 50
Localización : españa

Remedios naturales para los dolores menstruales Empty
MensajeTema: Re: Remedios naturales para los dolores menstruales   Remedios naturales para los dolores menstruales EmptyMiér 14 Abr - 18:27

a mi el poleo me gusta tambien.pero no suelo tomar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remedios naturales para los dolores menstruales Empty
MensajeTema: Re: Remedios naturales para los dolores menstruales   Remedios naturales para los dolores menstruales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Remedios naturales para los dolores menstruales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres & Bebes :: REVISTA VIRTUAL: "DE MUJER A MUJER" :: Remedios y Trucos-
Cambiar a: