Mujeres & Bebes
MAMAS & BEBES......

Foro dedicado para todas las mamas que deseen compartir sus experienciasy anécdotas con sus hijos y familia.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fumador empedernido: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día

AutorMensaje
ani
VETERANA
VETERANA

Cantidad de envíos : 15146

MensajeTema: Fumador empedernido: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día   Jue 27 Mayo - 2:26

Su vicio es tan fuerte que el pequeño Ardi Rizal grita, hace pataletas y hasta se golpea la cabeza contra la pared cuando sus padres no le dan de fumar

Ardi Rizal es un pequeño niño indonesio de dos años que escandaliza al mundo por un vicio poco común a su edad. Ardi es adicto al cigarrillo, tanto así que llega a fumar hasta 40 al día.

Su vicio es tan fuerte que si no le dan de fumar, Ardi grita, hace pataletas y hasta se da de cabezazos contra la pared. Pese a estas rebietas, sus padres aseguran que no le encuentran nada de malo pues pesa 40 kilos y se ve muy saludable.

El fumador más pequeño del mundo, no obstante, se ha convertido en un dolor de cabeza pues su padre, un humilde pescador que lo inició en el vicio, tiene que gastar 4 dólares al día para satisfacer la obsesión del pequeño.

El Gobierno de Indonesia le ha prometido a la familia de Ardi regalarles un auto con la única condición de que el niño deje de fumar. affraid affraid

EXA-LORITA

Cantidad de envíos : 4734

MensajeTema: Re: Fumador empedernido: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día   Jue 27 Mayo - 7:15

pa matarlos a los padres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Fumador empedernido: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día   Jue 27 Mayo - 7:37

siempre pasan las mismas noticias en espana que aca, jajaja ayer lo del bb de la carreola y hoy lo del fumador, yo no vi bien la noticia pero vi un corto,no es posible como pueden existir esas personas, no se les deberia llamar de ningun modo "padres" q me los pongan enfrente para sacar toda mi ira jajajaja ayyy que coraje me dA y ademas el bb esta super gordo como se ve que no lo cuidan para nada
ani
VETERANA
VETERANA

MensajeTema: Re: Fumador empedernido: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día   Jue 27 Mayo - 8:53

pues si ,ya lo vi.

MensajeTema: Re: Fumador empedernido: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día   Jue 27 Mayo - 10:55

y ahora todavia se enojan con el, como si el solito se hubiera hecho adicto
grrrr enf
ani
VETERANA
VETERANA

MensajeTema: Re: Fumador empedernido: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día   Jue 27 Mayo - 10:56

seguro que solo no.

MensajeTema: Re: Fumador empedernido: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día   

Fumador empedernido: niño de dos años fuma hasta 40 cigarros al día
Página 1 de 1.