Mujeres & Bebes
MAMAS & BEBES......

Foro dedicado para todas las mamas que deseen compartir sus experienciasy anécdotas con sus hijos y familia.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Juego: Ropita de bebe
Vie 23 Ago - 18:07 por camilatombina

» Juego: Sinonimos
Mar 29 Ene - 9:37 por violeta05

» Duda material sofás
Miér 12 Sep - 18:06 por Erika-Mex

» ¿Como hacer un pastel de pañales?
Miér 5 Sep - 9:41 por Erika-Mex

» La canasta de los consejos
Vie 8 Jun - 10:23 por Erika-Mex

» Regalo en tu copa
Vie 8 Jun - 10:19 por Erika-Mex

» Juegos para abrir regalos
Vie 8 Jun - 10:17 por Erika-Mex

» Juego: El beso a la bebe
Vie 8 Jun - 10:14 por Erika-Mex

» JUEGO: Adivinar el precio
Vie 8 Jun - 9:51 por Erika-Mex

» JUEGOS PARA INICIAR UN BABY SHOWER
Vie 8 Jun - 9:50 por Erika-Mex

» Juegos para baby mixtos
Vie 8 Jun - 9:49 por Erika-Mex

» Jugar a adivinar la fecha y la hora del nacimiento del bebé
Vie 8 Jun - 9:45 por Erika-Mex

Comparte | 

UNA EXPERIENCIA!!!

AutorMensaje
Auda
COTORRA
COTORRA

Cantidad de envíos : 6763

MensajeTema: UNA EXPERIENCIA!!!   Mar 8 Feb - 12:12

AMIGAS LES ESCRIBO ESTO POK ME PASO UNA EXPERIENCIA QUE NI YO SE COMO EXPLICARLA CON YESSI, ESTE CORREO SE LOS MANDE A TODAS [b]CIRUJANO QUE ENCONTRO A JESUS EN EL CORAZON DE UN NIÑO....

[/

EL CIRUJANO QUE ENCONTRO A JESUS EN EL CORAZON DE UN NIÑO

Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?

El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.

Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.

El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.

Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.

Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....

¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!

El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:

Te diré que encontraré en tu corazón..

Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.

¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.

El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.

Terapia: analgésicos y reposo absoluto.

Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?

De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:

El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.

El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó:

Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?

El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.

Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.

Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.

El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.

Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.

El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:

-¿Abrió mi corazón?

Si - dijo el cirujano-

-¿Qué encontró? preguntó el niño

Tenías razón, encontré allí a Jesús.

El niño se maravillo al escuchar al doctor decir que definitivamente Jesus estaba en su corazon. El estaba seguro que Jesus no lo podia abandonar.

Las lagrimas del Dr. rodaron y las de los padres del nino tambien al ver que el insistia saber Jesus estaba en su corazon y que aun asi moriria!

Amigos, Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado.

Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final.

Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.

Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.

Dios, cuando recibí este mensaje pensé... Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de trabajo. Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual. Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana. A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco agraciado de algún servicio a media semana. Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales. Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque.... Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos: 'Podemos y debemos manejar solos'

Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros. Jesús dijo. 'Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre'.

Entonces me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía mucho por hacer. Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estarían ante mi . Salté de mis rodillas y mi deber Cristiano estaba concluido.

Mi alma pudo entonces descansar plácidamente. En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mi y me daría miedo. No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qué hacer. Ese era mi sollozo constante. No hay tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la última hora, la hora de morir. Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo, ya que en SUS manos sostenía un libro; el libro de la vida. Dios echó una mirada a su libro y dijo: 'No puedo encontrar tu nombre. Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo' ¿Tienes ahora el tiempo para re enviar este mensaje?

¿De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor. No cuesta nada y trae maravillosas recompensas, Dios te bendice. Que Dios te guarde y te bendiga. Si esta frase no te eriza, nada lo hará.

NOTAS:

No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno.

No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en Dios' y seguir a Satanás, (quien a propósito, también cree en Dios).

No es curioso que envíes miles de mensajes con chistes a través del correo electrónico, los cuales se riegan como pólvora, pero cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a El Señor, la gente lo piensa dos veces antes de compartirlos?
Auda
COTORRA
COTORRA

Cantidad de envíos : 6763

MensajeTema: Re: UNA EXPERIENCIA!!!   Mar 8 Feb - 12:15

ESTO ME CONTESTO YESSI

Gracias amiga, no sabes lo maravilloso que acabas de hacer por mi

Un beso

YO LE CONTESTE:
POk? yesiii que hice??

YESSI:
Ay amiga…es que no les estoy enseñando a mis hijos a decir que Jesus vive en su corazón,,,,estoy dándole mas prioridad a otras cosas en sus cabecitas y no les estoy alimentando el alma como se debe…con lo que acabo de leer en tu correo, es como si se cumpliera lo que allí dice…Dios tuvo que enviarte a ti para decirme que no descuide el corazón de mis hijos….es increíble la forma en que Dios obra en las personas…puede parecer jalado de los pelos para algunas personas…pero para mi..el Señor puso mi nombre en tu cabeza y pensaste en mi al enviarlo…así me recordaste lo que yo estaba olvidando….

YO:
Hay amiga casi me haces llorar con lo que me escribes!! y la verdad es muy dificil llebar la vida cristiana y mas aun en nuestros hijos y tenemos una gran tarea, ahora estamos asistiendo a la iglesia todos los domingos, y quiero inculcarle tambien eso a daniel pero cuesta mucho!! y es nuestro deber!! pero el tiene su mentecita muy enfocada hacia eso pero lo que me cuesta que se quede en zona de campeones que es donde se quedan los niños, talves como es nuevo para el no le gusta!! pero amiga gracias por decirme eso por tus palabras, pok la verdad yo no lo vi asime encanto el mensaje y dije se los voy a compartir y le doy gracias a Dios por lo que me dices y que el me haya usado para eso...besos amiga y gracias de nuevo!

YESSI:
Ay amiga…pues seremos un par de lloronas…pero Dios obra de maneras misteriosas….}

Gracias a ti…por compartirlo……

Y Alabemos a nuestro Señor porque El siempre está cuidando de nosotros…y enderezándonos en su camino….dale tiempo a Danielito….y derrepente él se siente mejor cuando está al lado de ustedes…uno nunca sabe…puedes probar…y derrepente su mente se abre a la Palabra y él termina enseñándote…pues tienen el corazón tan puro….

YO:
Si amiga eso si siempre lo tenemos que hacer, y pues otro problema que veo que a nosotros nos gusta ir al servico de las 7 y es temprano para daniel y las veces que lo llebamos es cuando no se ha querido quedar, pero no molesta en el servicio se queda tranquilo y un dia me dice "mami se me olvido mi biblia"" jajaja me dio ternura,
Pero gracias a ti tambien amiga y Dios quiere eso que sus ovejitas esten entregadas a el y como dices tienen el corazon bien puro!!

YESSI:
Claro amiga…se que es temprano..ufff..y da penita despertarlos…pero parece que le gusta quedarse mas con ustedes no??...pues dejalo contigo..poco a poco se va a integrar…solito va a ir…y lo mejor de todo…será por convicción propia…claro…con ayudita de ustedes….

ESTO PASO AMIGAS!!!

Paticinha
MEGA-LORITA
MEGA-LORITA

Cantidad de envíos : 3014

MensajeTema: Re: UNA EXPERIENCIA!!!   Miér 9 Feb - 13:19

que lindo amiga, muchas veces uno sin pensar ayuda a muchas personas con nuestros mensajes o consejos, como lo ha hecho muchisimas veces Yessi conmigo... ella sabe que es mi consejera principal, lo que me diga yo hago jajajaja es que es tan linda.

Estaba leyendo Auda y me puse a pensar en Santi... a él tambien se le hace un poco pesado ir al servicio, pero espero que poco a poco se vaya adecuando y pues no le gusta ir a la escuela de niños que sería donde lo pasaría mejor pero como dicen poco a poco... y ahora mi cuñado me dice que todos los días a la hora de almuerzo lo coge de la mano y le dice tio tu eres el mayor tienes que dar gracias... en el momento me parecio gracioso, pero pensandolo bien... es algo que empezaremos a hacer al momento de la cena que es cuando estamos los 3 juntos.

Besos amigas y recuerden que siempre Dios está con nosotros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UNA EXPERIENCIA!!!   

UNA EXPERIENCIA!!!
Página 1 de 1.