Mujeres & Bebes
MAMAS & BEBES......
_____________________________________
Mujeres & Bebes
MAMAS & BEBES......
_____________________________________
Mujeres & Bebes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado para todas las mamas que deseen compartir sus experienciasy anécdotas con sus hijos y familia.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Juego: Ropita de bebe
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyVie 23 Ago - 18:07 por camilatombina

» Juego: Sinonimos
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyMar 29 Ene - 9:37 por violeta05

» Duda material sofás
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyMiér 12 Sep - 18:06 por Erika-Mex

» ¿Como hacer un pastel de pañales?
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyMiér 5 Sep - 9:41 por Erika-Mex

» La canasta de los consejos
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyVie 8 Jun - 10:23 por Erika-Mex

» Regalo en tu copa
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyVie 8 Jun - 10:19 por Erika-Mex

» Juegos para abrir regalos
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyVie 8 Jun - 10:17 por Erika-Mex

» Juego: El beso a la bebe
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyVie 8 Jun - 10:14 por Erika-Mex

» JUEGO: Adivinar el precio
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyVie 8 Jun - 9:51 por Erika-Mex

» JUEGOS PARA INICIAR UN BABY SHOWER
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyVie 8 Jun - 9:50 por Erika-Mex

» Juegos para baby mixtos
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyVie 8 Jun - 9:49 por Erika-Mex

» Jugar a adivinar la fecha y la hora del nacimiento del bebé
Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyVie 8 Jun - 9:45 por Erika-Mex

Temas similares

 

 Consejos para evitar los agobios y el estrés

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ani
VETERANA
VETERANA
ani


Cantidad de envíos : 15146
Puntos : 45008
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 51
Localización : españa

Consejos para evitar los agobios y el estrés Empty
MensajeTema: Consejos para evitar los agobios y el estrés   Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyJue 29 Abr - 5:50

Si al final del día se va a su casa o a su cama con la sensación de haber ganado o perdido una batalla, y que mañana tendrá otra de resultado incierto. Si se queda sin comer o dormir más a menudo de lo que debería, presa de los compromisos o las obligaciones, algo está fallando. Algunos consejos para no vivir desbordado.

Frustración, desgaste físico y nervioso, sensación de impotencia, sofocación, ansiedad, tensión nerviosa, inquietud…. Son algunas de las características básicas del agobio, esa sensación angustiante e insidiosa de verse continuamente superado por las circunstancias y los acontecimientos.
Una persona que vive agobiada, es alguien que no sabe vivir porque no disfruta de lo que hace, se mete prisa a si misma continuamente, está preocupada por lo que va a ocurrir en vez de vivir el presente y ocuparse de ello, y que intenta llevar adelante más cosas de las que puede hacer.

¿Le suena familiar esta descripción?. Cada vez más gente se ve identificada con situaciones parecidas. La combinación de una creciente cantidad de exigencias, tareas y prisas, con unos márgenes cada vez más estrechos de tiempo, tranquilidad y energía para llevarlas a cabo, puede ser una mezcla explosiva.

Hablan los expertos
Si siente que la desazón cotidiana se ha convertido en la norma en vez de la excepción, y que sobrevive en vez de vivir, es hora de pisar el freno y analizar las causas del agobio y resolverlas

. “Hay que reemplazar la consigna de hacerlo todo y hacerlo mejor que nadie y responsabilizarse cada vez más, por las de delegar, compartir y vivir el presente sin seguir cargándose de cosas. ¡No hay que perder la cabeza por querer estar a la cabeza de todo!”, aconseja Patricia M. Maroñas, licenciada en Psicología y docente de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal (EDDT).

El agobio es la norma para muchas mujeres, que estudian, participan en política, trabajan a jornada completa, compiten en sus profesiones, en una actividad ya agotadora, a la que en muchos casos se suman tareas como hacer la compra, cocinar para su pareja, efectuar las tareas domésticas y criar los hijos
sorp
Volver arriba Ir abajo
Angeles
EXA-LORITA
EXA-LORITA
Angeles


Cantidad de envíos : 4734
Puntos : 33631
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Consejos para evitar los agobios y el estrés Empty
MensajeTema: Re: Consejos para evitar los agobios y el estrés   Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyJue 29 Abr - 10:55

YO DEBERIA DE ESTAR ESTUDIANDO Y MIRA DONDE ESTOY DE DONDE SACO EL TIEMPO?'KIEN ME AYUDA?'esto es buscate la vida y punto ke me den una semana trankila sin niña y sin marido y sin procpaciones..
Volver arriba Ir abajo
ani
VETERANA
VETERANA
ani


Cantidad de envíos : 15146
Puntos : 45008
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 51
Localización : españa

Consejos para evitar los agobios y el estrés Empty
MensajeTema: Re: Consejos para evitar los agobios y el estrés   Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyJue 29 Abr - 11:14

si y a mi tambiennnnnnnnnnnnn.
Volver arriba Ir abajo
Angeles
EXA-LORITA
EXA-LORITA
Angeles


Cantidad de envíos : 4734
Puntos : 33631
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Consejos para evitar los agobios y el estrés Empty
MensajeTema: Re: Consejos para evitar los agobios y el estrés   Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyJue 29 Abr - 11:35

yo sola en la playa o en un boske un libro y me olvido hasta de mi misma y eso lo hacia yo mucho de soltera apaga el movil me iba a un hotelito y los dos dis de desacanso me los pasaba sola y mas agusto ke nadie
Volver arriba Ir abajo
ani
VETERANA
VETERANA
ani


Cantidad de envíos : 15146
Puntos : 45008
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 51
Localización : españa

Consejos para evitar los agobios y el estrés Empty
MensajeTema: Re: Consejos para evitar los agobios y el estrés   Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyJue 29 Abr - 11:36

ya lo creo
Volver arriba Ir abajo
Angeles
EXA-LORITA
EXA-LORITA
Angeles


Cantidad de envíos : 4734
Puntos : 33631
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Consejos para evitar los agobios y el estrés Empty
MensajeTema: Re: Consejos para evitar los agobios y el estrés   Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyJue 29 Abr - 11:41

cuando me veia muy agobiada tenia al lado una agencia de viajes y me iba solaaaaa y venia nueva me iba a rota me cojia el bus me sentaba en la arena y leia y veia las olas y pensaba en nada despues al hotel y como un reina
Volver arriba Ir abajo
ani
VETERANA
VETERANA
ani


Cantidad de envíos : 15146
Puntos : 45008
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 51
Localización : españa

Consejos para evitar los agobios y el estrés Empty
MensajeTema: Re: Consejos para evitar los agobios y el estrés   Consejos para evitar los agobios y el estrés EmptyJue 29 Abr - 11:42

jooooo,que bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para evitar los agobios y el estrés Empty
MensajeTema: Re: Consejos para evitar los agobios y el estrés   Consejos para evitar los agobios y el estrés Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para evitar los agobios y el estrés
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mini JUEGOS para divertir un rato y quitar el estres.
» Un hombre huye del hospital para evitar que le amputen el pene
» Niños movidos: comportamientos que hay que evitar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mujeres & Bebes :: REVISTA VIRTUAL: "DE MUJER A MUJER" :: Remedios y Trucos-
Cambiar a: